Llámanos PBX:
(571) 744 74 62
Línea de Urgencias
313 419 33 53

S9™ SERIES

El sistema S9™ establece el nuevo estándar de comodidad del sector para el tratamiento de la apnea del sueño. Equipado con nuevas prestaciones avanzadas que exhiben la capacidad de innovación de ResMed y su dedicación para lograr el cumplimiento del paciente, el elegante sistema S9 ofrece todo lo que usted y sus pacientes necesitan – y más.

Prestaciones

  • El nuevo diseño de la plataforma es elegante y fácil de utilizar.
  • La interfaz del usuario con visor a color ofrece un menú con diseño intuitivo y un botón de oprimir y girar que facilita la navegación, para reducir el tiempo de configuración e incrementar la aceptación del paciente.
  • El humidificador H5i opcional se integra fácilmente al equipo S9 y ofrece control climático para aumentar la comodidad y así fomentar el uso del CPAP.
  • El nuevo motor con tecnología Easy-Breathe de ResMed reduce el ruido conducido y es extraordinariamente silencioso, lo que hace más fácil integrarlo al estilo de vida del paciente (y de su pareja).
  • El algoritmo AutoSet™ perfeccionado, que ahora permite detectar las apneas centrales, mantiene la presión ideal y se ajusta de forma automática durante toda la noche para suministrar un tratamiento óptimo.
  • El tubo SlimLine™ es 20% más delgado y 40% más liviano que el tubo estándar, por lo que ejerce menos resistencia sobre la mascarilla y permite obtener una mayor flexibilidad.
  • El adaptador del tubo posee un diseño inteligente, que permite conectarlo y ensamblarlo con mayor facilidad.

Máxima comodidad con el control climático

El humidificador térmico H5i de ResMed ofrece el control de la humidificación más avanzado. Al utilizar el tubo térmico ClimateLine™, el H5i con control climático mide y calcula cinco variables centrales – temperatura ambiente, humedad ambiente, flujo total del sistema, suministro de humedad y temperatura en la mascarilla – para proporcionar de forma automática niveles constantes de temperatura y humedad, y para mantenerlos cuando las condiciones se modifican en el transcurso de la noche (y cuando cambian las estaciones del año). Los pacientes pueden configurar su temperatura ideal utilizando controles sencillos, y el sistema de control climático se encarga del resto. Gracias a ello, el paciente no debe preocuparse tanto por el goteo y la incomodidad, y dispone de un mayor control sobre el tratamiento.

Nueva tecnología de motor - más silencioso que nunca

El S9 introduce una nueva tecnología con el motor Enhanced Easy-Breathe. Al generar un flujo de aire axial que se distribuye uniformemente por todo el motor, la cantidad de ruido conducido que se transfiere desde el equipo hacia el paciente a través de la mascarilla se reduce de forma drástica en un 78%, comparado con la S8™ Serie II.* A consecuencia de ello, el equipo no genera más ruido que la respiración normal y los pacientes gozan de un nivel completamente nuevo de silencio y comodidad.

Trabaja con nostotros

Nuestro contínuo crecimiento nos hace buscar nuevos talentos

Exámenes Médicos ocupacionales

¿Deseas más información sobre este servicio?